Ante los recientes casos de suplantación de identidad que viene presentando la Sociedad N.S.D.R SAS – Clínica Nuestra Cali, su gerente general se permite informar a la comunidad de Cali y en especial a los proveedores de suministros de la institución, que se habilitaron los siguientes canales de comunicación: dirección electrónica compras@clinicanuestra.com
Solicitamos a nuestros proveedores, validar ante los canales de comunicación mencionados, todas las órdenes de compra generadas a nombre de la Sociedad N.S.D.R SAS – Clínica Nuestra Cali. De igual manera nos permitimos informar que la Sociedad N.S.D.R SAS – Clínica Nuestra Cali solo realizará las solicitudes de órdenes de compra, a través de los canales de comunicación mencionados (compras@clinicanuestra.com).
Así mismo, nos permitimos solicitar a nuestros proveedores y a la comunidad en general, abstenerse de realizar envío y/o despachos a nombre de la Sociedad N.S.D.R. SAS, que sean realizados a través de distintos canales de comunicación, diferentes a los ya establecidos por la institución. Finalmente solicitamos, informar de manera inmediata a la institución, toda solicitud de compra que sea realizada por canales de comunicación diferentes a los ya indicados por la Sociedad N.S.D.R. SAS, pues a la fecha el caso de suplantación que viene sufriendo la entidad, fue informado a las autoridades competentes, el cual hoy es materia de investigación.
Atentamente
Ramiro Lozano
Gerente clínica Nuestra Cali